Mostrando 7 resultado(s)

Carrera de obstáculos hinchables

Hoy ha sido una sesión divertida con la celebración del Crazy Cross en Mérida. De nuevo en el entorno del Guadiana esta prueba de obstáculos hinchables prometía buenos momentos. Y así ha sido, una mañana entretenida. Los disfraces de los participantes y el tipo de obstáculos me han permitido obtener algunas fotos divertidas de esta …

Panorámica del Guadiana

Llevaba tiempo esperando para hacer una panorámica del río Guadiana con su caudal normal para poder comparar con la del cauce seco. Por fin este domingo me he decidido y he aprovechado el tiempo cambiante para conseguir una panorámica con sol y nublado. La verdad es que el efecto en el cielo es curioso.

Atletismo en entorno urbano monumental

Esta semana ha sido la X Media Maratón de Mérida y he tenido una nueva oportunidad para hacer fotos deportivas. He elegido diferentes puntos del recorrido que podían ofrecer buenas posibilidades, teniendo en cuenta también la facilidad para desplazarme entre ellos.

Espectáculo asegurado

Farinato Race es garantía de fotos espectaculares, así que me planté el sábado por la tarde para hacer una sesión de la prueba y no me defraudó. Como anécdota, mi hijo que me acompañaba por el recorrido de la prueba se despistó y terminó hundido hasta la rodilla de barro. Tuvimos un pequeño momento de …

Mucha espera, para un instante

Esta vez una disciplina deportiva que no había tenido ocasión de fotografiar antes: ciclismo. Había que elegir un sitio que me diese margen de tiempo para estar preparado y decidí que el puente Fernández Casado era ideal. A pesar de haber estimado el tiempo de paso por el sitio elegido, las previsiones nunca se cumplen …

Cauce seco río Guadiana

Una oportunidad para hacer paisajes

A veces la casualidad te ofrece oportunidades que no esperabas. Así ha sido esta semana que han vaciado el embalse de Montijo y ha dejado el río Guadiana a su paso por Mérida con el cauce casi seco. Además de captar un hecho singular, también he aprovechado para retomar la técnica de las panorámicas, que …

Baloncesto Infantil

Retomando la ilusión

Después de bastante tiempo sin utilizar mi cámara, como propósito para este nuevo 2016, vuelvo a hacer fotografías y a compartirlas en este espacio. Más como un entretenimiento y un ejercicio, sin presión, para mejorar mi técnica. Mi objetivo es mantener una periodicidad en las sesiones compartidas, conseguirlo ya lo veremos. Esta primera sesión tiene …